La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum negó que la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de noviembre del Ángel al Zócalo, con motivo de sus cuatro años de gobierno, tenga la intención de mostrar músculo ante una posible pérdida de la preferencia electoral en la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que las encuestas serias muestran que la intención de voto favorece a Morena.
TE PUEDE INTERESAR: Proponen acompañamiento psicológico por tres meses a mujeres que decidan abortar
La mandataria comentó que la marcha es una celebración del movimiento que encabeza el mandatario federal, por lo que será una fiesta.
“No, hay que ver las encuestas, las buenas, porque también hay algunos que se pasan de rosca, o sea las encuestas que tienen metodología, que tienen sustento pues ahí se ve claramente la preferencia electoral, por llamarlo así, hacia el movimiento que representamos. Entonces no veo, o sea es libre manifestación de la ciudad y en este caso es celebración, es un gusto, es una fiesta”, declaró.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sheinbaum Pardo consideró que en esa caminata podrían participar alrededor de 100 mil capitalinos.
También descartó que grupos de anarquistas o provocadores puedan infiltrarse en la movilización.
“No hay que preocuparse realmente, yo creo que habrá la vigilancia que normalmente hay por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como la hubo este domingo, pero cuando hay mucha gente celebrando o manifestándose, normalmente estos grupos ni se acercan”, indicó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem