La mañana de este martes 2 de abril la zona de Periférico Norte a la altura del Parque Naucalli vivió caos entre la gente que ahí transitaba luego de que un grupo de manifestantes cerraran los carriles centrales rumbo a la Ciudad de México exigiendo que las autoridades busquen y encuentren a Pablo Antonio Ramírez Peña, persona desaparecida y de la cual no se tiene ningún rastro.
Desde el pasado 8 de marzo, fecha en el que la persona desaparecida fue vista por última vez en el fraccionamiento Bosques del Lago en Cuautitlán Izcalli, no se tienen indicios del susodicho y ante la poca acción que las autoridades han emprendido, familiares y amigos decidieron levantar la voz.
TE RECOMENDAMOS: Cierran acceso al Nevado de Toluca ante prevalencia de incendios forestales
El padre de Pablo Antonio Ramírez, declaró para medios lo siguiente:
"No nos dan información las autoridades. Nosotros confiamos en las autoridades para que precisamente ellos nos den un motivo o una razón para que nos esclarezcan todo”.
El desaparecido, que se dedicaba a la venta de materiales de construcción, automóviles de lujo y hasta DJ en eventos sociales, no tiene ningún vínculo con algún grupo del crimen organizado, lo que preocupa en demasía a su familia, quienes no han logrado saber algún indicio de su paradero.
El bloqueo se volvió intermitente a partir de las 11am
Ante el caos generado en dicha zona, autroridades de Naucalpan lograron negociar con los manifestantes que pudieran abrir un carril de circulación o en su defecto, dejar abierto el paso durante lapsos de 15 minutos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem