Un grupo de manifestantes bloquean el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 39+500, municipio de Ecatepec, con dirección hacia Querétaro, por lo que la circulación se encuentra cerrada en su totalidad.
Se trata de familiares y amigos de una menor, que habría sido sustraída por su padre sin consentimiento, por lo que exigen que autoridades atiendan el caso.
De acuerdo a la versión de un familiar, los padres de la niña se habrían separado y el padre en venganza decidió llevársela a la fuerza al parecer al estado de Nayarit, por lo que los familiares piden que la niña sea devuelta a su madre.
Mientras tanto, la vialidad se encuentra afectada en este punto, con dirección hacia Querétaro, por lo que ya se registra un caos ya que los automovilistas no pueden avanzar.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Autoridades recomiendan evitar este punto y tomar otras rutas alternas, como puede ser la autopista México-Pachuca y Lechería.
Al momento, autoridades llegaron para dialogar con los familiares de esta menor, pero no han podido llegar a un acuerdo, ya que los manifestantes piden que la niña sea regresada lo más pronto posible de Nayarit para que esté con su madre.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem