El alcalde de Benito Juárez, Luis Alberto Mendoza justificó la suspensión de la Plaza de Toros México y el Estadio Azul, al considerar que fue en bienestar de los vecinos, con ello se buscó mantener la seguridad y evitar cualquier incidente que pusiera en riesgo la vida y la integridad de los asistentes.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El alcalde emitió un mensaje dirigido a los vecinos de la alcaldía en el que reiteró su compromiso por mantener el orden y seguridad de los habitantes y visitantes de la demarcación.
Explicó que las acciones realizadas el sábado 2 de noviembre en la Plaza de Toros México y en el Estadio Ciudad de los Deportes tuvieron la finalidad de que imperara el orden, mantener la seguridad y evitar cualquier incidente que pusiera en riesgo la vida y la integridad de los asistentes.
“Tras la suspensión provisional a los inmuebles, corresponde a las empresas subsanar todas las irregularidades detectadas para que las actividades puedan regresar a la normalidad a la brevedad”.
El titular de la demarcación destacó que, ante los procesos legales que se llevan a cabo se debe esperar a que transcurran los plazos estipulados para que se subsanen las fallas detectadas en materia de protección civil.
La noche del sábado, la alcaldía clausuro ambos recintos al final de las actividades que se estaban realizando en el momento, por un lado, La Plaza de Toros México se llevó a cabo el espectáculo Coco, para el cual presuntamente se registró sobreventa de boletos. En tanto en el Estadio Azul se celebró el partido entre el superlíder Cruz Azul frente a Santos Laguna, correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2024.
“En la alcaldía Benito Juárez apostamos por la sana convivencia entre los vecinos y los diversos eventos que se realizan en la zona, privilegiando el orden y la seguridad”, afirmó el alcalde.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem