El mega contingente avanzó pasadas las 9:00 horas, liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque a Paseo de la Reforma no dejan de llegar personas para incorporarse a la manifestación que tiene como destino el Zócalo capitalino.
TE PUEDE INTERESAR: ¿El fin del mundo? Animales en todo el mundo caminan en círculos y desatan todo tipo de teorías
Un dispositivo de seguridad resguarda las calles aledañas con acceso a Reforma, donde los camiones que trasladaron a diversos marchistas se quedaron estacionados, así como varios vehículos particulares.
La comida ha sido indispensable para alimentar a la gente dispuesta a refrendar el apoyo al presidente con esta marcha tras cuatro años en su mandato, puestos de comida, triciclos y carritos con tamales, tortas, tacos y las botanas, que poco a poco van dejando las calles sucias.
Los pocos botes de basura instalados en la vía pública se desbordan con los desechos, así como los improvisados en medio de las banquetas, bolsas en las esquinas donde algunos pasan y dejan su basura, pero otros, sin menor pudor la arrojan al piso.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los baños públicos no se dan abasto, las filas no se terminan con gente desesperada por ingresar, algunos de ellos para comenzar la caminata hacia el Zócalo, mientras otros se quedan en los alrededores.
“Es un honor estar con Obrador”, es la consigna constante entre diversos grupos que ve pesar el Ángel de la Independencia, en una fila que no tiene fin y que, apasionados recorren Paseo de la Reforma para incorporarse a Juárez, Eje Central y por 5 de Mayo entrar a la Plancha donde el presidente los estará esperando para su cuarto informe.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem