Tultitlán, Estado de México.- La señora Teresa Hernández Sánchez, quien vive en Tultitlan, Estado de México, se acercó a esta columna del pueblo para compartir que su hijo Daniel Monroy Hernández que tiene VIH estuvo internado en el Hospital 57 de la Quebrada donde fue operado.
Ayer por la mañana recibió un mensaje por WhatsApp dónde le solicitaban presentarse con urgencia a la empresa donde daba sus servicios, la señora Hernández acompaño a su hijo al lugar de trabajo, donde primero fue atendido por la doctora y después se dirigió al área de recursos humanos, donde solo dejaron entras al empleado y su madre se quedó afuera de la oficina.
Al salir de la oficina su hijo le comentó que lo despidieron y que solo recibiría un finiquito de 12 mil pesos por tres años de trabajar en la empresa y que los recibirá en tres pagos mensuales que serán de la siguiente manera, el primero el 30 de diciembre, el segundo el 30 de enero del 2021 y el tercero el 28 de febrero.
El padre del afectado está inconforme porque su hijo fue despedido injustificadamente, pues la empresa según tienen especificaciones de no terminar el contrato laboral durante la pandemia, además él fue intervenido quirúrgicamente.
Además, para pagarle la liquidación a su hijo, el afectado tendrá que asistir a la sucursal bancaria para solicitar su estado de cuenta, este documento debe presentarlo en su trabajo para hacerle efectivo los pagos.
Solicita por este medio hacer su caso público y reciba apoyo de las autoridades correspondientes.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado