Como lo pronosticaban esta tarde las autoridades de la CDMX, la capital fue sorprendida por una repentina lluvia que azotó distintas zonas de la ciudad. Además de precipitación pluvial, se reportó una tormenta eléctrica que incendió un árbol en una escuela del Estado de México.
La repentina lluvia azotó esta tarde a distintos puntos de Valle de México, la lluvia llegó acompañada también de rachas de viento, que en la alcaldía Venustiano Carranza provocó la caída de ramas de árboles, que, aunque no hubo reporte de personas lesionadas, se requirió de la atención de personal de H. Cuerpo de Bomberos.
- También te podría interesar: Acusa Cuevas de excesivas las medidas cautelares en su contra; insiste en persecución política
La lluvia que comenzó después de las 18:00 horas también llegó acompañada de actividad eléctrica, por lo que el cielo de la capital, y de algunas partes del Edomex, se iluminó con los constantes relámpagos.
Fue en Cuautitlán Izcalli, donde un rayo alcanzó a un árbol al interior de una escuela primaria, incendiándolo y por ello se requirió la presencia de bomberos de esta localidad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo a información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil a las 21:00 horas de la noche continuaba la actividad eléctrica en la zona Centro, Norte y Nororiente de la ciudad, por lo que recomendó a la ciudadanía evitar espacios abiertos o debajo de un árbol, así como mantenerse alerta de las notificaciones que emite la dependencia desde sus redes sociales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem