La llegada de la reliquia de San Judas Tadeo a la Catedral Metropolitana ha generado grandes expectativas a los fieles creyentes, que se han dado cita para entrar al recinto católico, al término de la misa para que puedan admirarla.
El acceso al público está restringido en el Zócalo y calles aledañas, sólo se puede entrar por 20 de Noviembre. La reliquia es de primer grado y consiste en un fragmento de hueso, colocado en un relicario en forma de antebrazo y mano.
TE RECOMENDAMOS: "Aquelarre ideológico"; obispos mexicanos reprueban ceremonia de Juegos Olímpicos
El rector de la Catedral acompañado, por el rector de la Catedral, Ricardo Valenzuela oficiarà a la celebración religiosa.
En el recinto católico ya se encuentran presentes Victor González Herrera, Presidente Ejecutivo de Farmacias Similares; Víctor González, Dr. Simi Presidente Fundador de Farmacias Similares.
La familia González Herrera son los patrocinadores de traer estas reliquia de San Juditas.
A su salida de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la imagen de San Judas Tadeo y la reliquia se colocó en una camioneta panorámica, con el fin de que los devotos puedan venerarla en su trayecto.
Por la multitud de fieles creyentes, la Arquidiócesis de México se coordinó con las autoridades correspondientes para ofrecer seguridad a las miles de personas visitarán la reliquia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem