Esta tarde de viernes 19 de mayo, el servicio en la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue suspendido, alrededor de las 14: 25 horas.
De acuerdo con un tuit emitido por el mismo STC Metro, se informó que la suspensión del servicio en toda la línea, se debió a “un disturbio externo del suministro de energía en la Subestación Eléctrica de Oceanía”.
Mientras tanto, miles de usuarios se vieron afectados, debido a que el corte de energía fue a hora pico, pues muchos de ellos salían de sus trabajos y otros apenas se dirigían hacia ellos.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Cabe mencionar, que dentro de la estación Buenavista, no se cerraron las puertas, solo no había servicio mientras decenas de usuarios llenaron el andén y esperaron cerca de 30 minutos hasta que se restableció el servicio.
Muchos pasajeros, al ver que no había servicio, optaron por salirse de la estación y tomar otras opciones para llegar a sus destinos.
Luego de cerca de 30 minutos, el desperfecto quedó arreglado y el servicio se restableció.
Tal situación lo dio a conocer por Twitter el SCT Metro, indicando que ya había servicio en todas las estaciones de la Línea B.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem