/ lunes 28 de marzo de 2022

Lanza SAF invitación a servidores públicos a ser parte del ERUM

Entre los requisitos que deben cumplir es ser personal en activo en las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Alcaldías del Gobierno de la Ciudad de México

La Secretaría de Administración y Finanzas lanzó una invitación abierta para el personal de diversas Dependencias, Órganos Desconcentrados y Alcaldías que se encuentren interesados en prestar sus servicios en el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con la finalidad de implementar un Plan de Reforzamiento del Sistema de Atención Prehospitalaria de la Ciudad de México.

La dependencia convocó a los servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México para participar en el proceso de reclutamiento, selección, capacitación y certificación para formar parte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Entre los requisitos que deben cumplir es ser personal en activo en las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Alcaldías del Gobierno de la Ciudad de México, como personal de base y base sindicalizado.

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Excepto el personal de estructura y contratados mediante honorarios asimilados a salarios, personal de estabilidad laboral (nómina 8), así como personal actualmente adscrito a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tener entre 18 a 45 años cumplidos, Bachillerato Concluido y se dará prioridad los aspirantes con estudios concluidos al 100% en el área médica, en las carreras de: Médico General, Médico Cirujano, Médico Veterinario, Cirujano Dentista, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Nutrición,

Técnico en Enfermería General, Técnico Superior Universitario en Urgencias Médicas, Técnico en Atención Médica Prehospitalaria (en cualquiera de sus niveles), Técnico Radiólogo.

Así como Técnico en Terapia Física y Rehabilitación, Técnico en Terapia Respiratoria además de acreditar con

Constancia de No Inhabilitación local y federal, el no contar con inicio de procedimiento administrativo disciplinario sin concluir, o con antecedentes de sanción vigente en las áreas jurídico administrativas de los Órganos Internos de Control correspondientes y/o en la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México.

Aprobar las evaluaciones de la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

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Acreditar el manejo del equipo biomédico y de diagnóstico acorde con su nivel y tipo de estudios en el área médica, Capacidad de trabajo en equipo, acreditar con certificado médico integral (expedido por una Institución Pública del Sector Salud) que se encuentra clínicamente sano.

Y entregar en original y copia simple en un folder tamaño carta el último comprobante de estudios (Cédula Profesional, Titulo, Certificado, Constancia que indique el 100% de créditos cubiertos), identificación oficial vigente (Credencial para votar, Pasaporte, Cartilla Militar Liberada), último recibo o comprobante de liquidación de pago, Currículum Vitae actualizado que incluya Nombre, domicilio, número telefónico, fecha de alta en la institución, número de empleado, nivel, cargo, área de adscripción actual, funciones que realiza, experiencia y formación laboral, anexando documentación comprobatoria.

Así como Carta de motivos, donde exprese su interés para ser integrante del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los aspirantes deberán ingresar al sitio web aph.cdmx.gob.mx y requisitar la información correspondiente así como adjuntar la documentación en formato digital (PDF) y posteriormente se les citará en las oficinas de la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en Arcos de Belén # 79, 5o piso, Colonia Centro, Ciudad de México de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, para el llenado de la solicitud y presentación de documentos.

Además de que deberán de tomar un curso de estandarización y actualización de 140 horas (30 días). El Personal sin conocimientos en área médica o paramédica: Curso teórico de formación de 420 horas (4 meses). Prácticas en ambulancia 140 horas (30 días).

Para los cursos de 140 y 420 horas, se conformarán grupos de 25 personas.

Se podrán atender hasta 5 grupos simultáneos en horario matutino de 7:00 a 14:00 horas, vespertino de 14:00 a 21:00 horas y horario corrido en turno especial sábados y domingos de 08:00 a 20:00 en el lugar asignado para dicha capacitación.

Al término de la capacitación las personas servidoras públicas que hayan aprobado el curso, recibirán, en coordinación con la Universidad de la Policía de la Ciudad de México la Constancia de acreditación del “Curso de Fundamentos en Atención Médica Prehospitalaria” 140 horas o “Curso de Formación en Atención Prehospitalaria Básica” de 420 horas y se procederá a realizar la transferencia de plaza a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

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La Secretaría de Administración y Finanzas lanzó una invitación abierta para el personal de diversas Dependencias, Órganos Desconcentrados y Alcaldías que se encuentren interesados en prestar sus servicios en el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con la finalidad de implementar un Plan de Reforzamiento del Sistema de Atención Prehospitalaria de la Ciudad de México.

La dependencia convocó a los servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México para participar en el proceso de reclutamiento, selección, capacitación y certificación para formar parte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Entre los requisitos que deben cumplir es ser personal en activo en las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Alcaldías del Gobierno de la Ciudad de México, como personal de base y base sindicalizado.

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Excepto el personal de estructura y contratados mediante honorarios asimilados a salarios, personal de estabilidad laboral (nómina 8), así como personal actualmente adscrito a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tener entre 18 a 45 años cumplidos, Bachillerato Concluido y se dará prioridad los aspirantes con estudios concluidos al 100% en el área médica, en las carreras de: Médico General, Médico Cirujano, Médico Veterinario, Cirujano Dentista, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Nutrición,

Técnico en Enfermería General, Técnico Superior Universitario en Urgencias Médicas, Técnico en Atención Médica Prehospitalaria (en cualquiera de sus niveles), Técnico Radiólogo.

Así como Técnico en Terapia Física y Rehabilitación, Técnico en Terapia Respiratoria además de acreditar con

Constancia de No Inhabilitación local y federal, el no contar con inicio de procedimiento administrativo disciplinario sin concluir, o con antecedentes de sanción vigente en las áreas jurídico administrativas de los Órganos Internos de Control correspondientes y/o en la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México.

Aprobar las evaluaciones de la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

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Acreditar el manejo del equipo biomédico y de diagnóstico acorde con su nivel y tipo de estudios en el área médica, Capacidad de trabajo en equipo, acreditar con certificado médico integral (expedido por una Institución Pública del Sector Salud) que se encuentra clínicamente sano.

Y entregar en original y copia simple en un folder tamaño carta el último comprobante de estudios (Cédula Profesional, Titulo, Certificado, Constancia que indique el 100% de créditos cubiertos), identificación oficial vigente (Credencial para votar, Pasaporte, Cartilla Militar Liberada), último recibo o comprobante de liquidación de pago, Currículum Vitae actualizado que incluya Nombre, domicilio, número telefónico, fecha de alta en la institución, número de empleado, nivel, cargo, área de adscripción actual, funciones que realiza, experiencia y formación laboral, anexando documentación comprobatoria.

Así como Carta de motivos, donde exprese su interés para ser integrante del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los aspirantes deberán ingresar al sitio web aph.cdmx.gob.mx y requisitar la información correspondiente así como adjuntar la documentación en formato digital (PDF) y posteriormente se les citará en las oficinas de la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en Arcos de Belén # 79, 5o piso, Colonia Centro, Ciudad de México de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, para el llenado de la solicitud y presentación de documentos.

Además de que deberán de tomar un curso de estandarización y actualización de 140 horas (30 días). El Personal sin conocimientos en área médica o paramédica: Curso teórico de formación de 420 horas (4 meses). Prácticas en ambulancia 140 horas (30 días).

Para los cursos de 140 y 420 horas, se conformarán grupos de 25 personas.

Se podrán atender hasta 5 grupos simultáneos en horario matutino de 7:00 a 14:00 horas, vespertino de 14:00 a 21:00 horas y horario corrido en turno especial sábados y domingos de 08:00 a 20:00 en el lugar asignado para dicha capacitación.

Al término de la capacitación las personas servidoras públicas que hayan aprobado el curso, recibirán, en coordinación con la Universidad de la Policía de la Ciudad de México la Constancia de acreditación del “Curso de Fundamentos en Atención Médica Prehospitalaria” 140 horas o “Curso de Formación en Atención Prehospitalaria Básica” de 420 horas y se procederá a realizar la transferencia de plaza a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

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