El gobierno de la Ciudad de México inició con la logística para montar el tradicional alumbrado navideño para decorar con motivo de la época de decembrina al Zócalo capitalino.
Para dar la bienvenida al último mes del año, la flor de nochebuena será la estelar por lo que serán colocados 3 mosaicos luminosos: uno en el Zócalo y dos en Paseo de la Reforma.
En estas labores que tanto gustan a los capitalinos participan 111 trabajadores de servicios urbanos de esta dependencia quienes trabajan arduamente para que luzcan en todo su esplendor.
El material que se ocupa para esta decoraron es reciclado de años anteriores y en ella se emplearán 15 mil nodos de LED’s de 0.5 watts para pantalla monumental.
Así como 6 mil focos de LED’s de 0.5 watts varios colores; 26,mil metros de festón y escarcha de varios colores; 16 mil metros de manguera luminosa de varios colores.
Además de 2 mil metros de guirnalda; 6 toneladas de varilla de 3/8; 4 toneladas de alambrón y 10 mil metros de cables de alimentación.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Debido a la instalación del alumbrado, el Zócalo permanece cerrado, por lo que piden a los automovilistas tomar vías alternas para llegar a su destino.