La Prensa en línea
Al tomar protesta como el nuevo dirigente del sector campesinodel PRI en la Ciudad de México, el ingeniero Nabor Ojeda sepronunció por la imperiosa y urgente necesidad de salir a trabajara las calles y al campo de la CDMX, para decirle a la gente y a losmilitantes del tricolor que todavía hay muchos líderes yorganizaciones sociales que quieren a su partido y que buscaránrevivirlo a toda costa.
Mencionó que trabajando en coordinación con el ex legisladorSergio Jiménez quien viene recorriendo las 16 alcaldías de lacapital del país y que ha recibido el apoyo de miles de militantesy liderazgos priistas, se busca refundar al partido en la ciudadtarea nada fácil por la falta de trabajo de la actualdirigencia.
Sobre los problemas de lo campesinos de la CDMX, comentó que esimportante ayudarles a comercializar sus productos y conseguirlescréditos para sembrar entre otras productos más hortalizas.
Dijo que el campo necesita impulso ya que incluso el amaranto yel nopal que son productos importantes en la mesa de los mexicanosy de varias partes del mundo tienen problemas para continuar conlas siembras.
Por su parte Sergio Jiménez dijo que un grupo importantes de suequipo ya viene apoyando a campesinos de Xochimilco y limpian losríos de los canales de basura y algas marinas.
finalmente los líderes sociales mencionaron que siendo el añode Emiliano Zapata se apoyaran para organizar algunos eventos paraque no pase desapercibido el caudillo de Tierra y Libertad.
TAMBIÉN PUEDESLEER: Por vez primera poder judicial permite asegurar cuentasbancarias