La alcaldía Iztapalapa se pondrá “bella” y apoyará a más de 11 mil jefas de familia para llevar su cena de Navidad a su mesa con un apoyo económico de mil 500 pesos el cual será entregado en una tarjeta.
Para ser beneficiado del programa De Iztapalapa a tu Mesa Navideña, deberás cumplir con algunos requisitos y entregarlos a alguno de los 13 Territoriales este jueves 28 y viernes 29 de noviembre de 9:00 a 18:00 horas.
Debes de comenzar por saber que este apoyo económico es únicamente para los habitantes de la alcaldía Iztapalapa y tiene como propósito que sus beneficiarios puedan comprar alimentos nutritivos y de calidad.
Además, busca que los habitantes de esa alcaldía en situación de vulnerabilidad puedan disminuir sus problemas en esta época decembrina.
Sin embargo, también es importante remarcar que sólo se otorgará este apoyo a Once mil 792 personas solicitantes.
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¿Cuáles son los requisitos para solicitar el apoyo económico para la cena navideña?
De acuerdo con lo establecido por las autoridades de la alcaldía Iztapalapa, los requisitos para solicitar los mil 500 pesos son los siguientes:
- Residir en la alcaldía Iztapalapa.
- Tener entre 18 y 64 años.
- Llenar la solicitud de registro a la Acción Social.
- Carta bajo protesta de decir verdad y estudio socio económico.
- Cédula de Inscripción.
- No trabajar en la alcaldía Iztapalapa ni en otra dependencia del Gobierno de la CDMX.
- No ser beneficiario de alguno de los programas que ofrece la alcaldía.
- Los documentos necesarios para realizar tu registro son:
- Credencial para votar vigente.
- Comprobante de domicilio.
- CURP.
Se va a priorizar a los grupos vulnerables, personas indígenas, personas con discapacidad y mujeres en condición de vulnerabilidad.
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