La alcaldía en Venustiano Carranza invirtió 500 mil pesos para transformar unas instalaciones de un Cendi en el segundo cuartel que existe de la Guardia Nacional en la Ciudad de México mismo que ahora alberga a 420 integrantes de ese nuevo cuerpo policial.
El alcalde, Julio César Moreno Rivera, encabezó la entrega de las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional ubicadas en el Deportivo “Ingeniero Eduardo Molina”, a un costado del gimnasio principal del centro en Avenida Ingeniero Eduardo Molina número 81, colonia Ampliación 20 de Noviembre.
Las nuevas instalaciones, tienen una dimensión de 643 metros cuadrados y constan de dos plantas y 100 camas, así como un área de cocina, sala de juntas, oficinas para los oficiales y regaderas.
Desde el pasado 13 de julio, los integrantes de la Guardia Nacional vigilan las 14 colonias más conflictivas del oriente de la alcaldía que colindan con el
Estado de México y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como Arenal Puerto Aéreo, Arenal primera, segunda y tercera sección, Cuchilla Pantitlán, Puebla y El Caracol entre otras.
APA