El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, en coordinación con las Secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, Y Fiscalía General de la Ciudad de México, llevó a cabo un operativo en calles de las colonias Obrera/Doctores, en la Alcaldía Cuauhtémoc.
El objetivo del operativo fue realizar visitas de verificación a establecimientos con venta preponderante de bebidas alcohólicas, a fin de corroborar que cumplan con la normatividad vigente.
Derivado de esta acción, se implementaron medidas cautelares, consistentes en la suspensión de actividades en siete establecimientos.
Lo anterior, debido a que durante la diligencia, no presentó la documentación requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, motivo por el cual se procedió a la colocación de sellos de suspensión de actividades en dichos establecimientos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El operativo se realizó en calles como Av. Niños Héroes, en la colonia Obrera; Isabel la Católica, Chimalpopoca y Lorenzo Buturini, en la colonia Doctores.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem