Luego de las intensas lluvias que se registraron este jueves, el fraccionamiento Atlamaya, ubicado en la la alcaldía Álvaro Obregón, cuyos habitantes padecieron los estragos de la anegación que dejó afectaciones en viviendas, así como vehículos dañados, los trabajos de remoción y limpieza comenzaron esta mañana.
Autoridades de Protección Civil, así como de la alcaldía, realizan trabajos de remoción, donde apoyan a las familias a realizar limpieza y recoger los escombros, aunque los vecinos se muestran inconformes ya que el año pasado ocurrió lo mismo y pidieron la intervención de las autoridades.
Te recomendamos: Sorprende sismo en Naucalpan la mañana de este viernes
Al menos cinco metros alcanzó la altura del agua, que provocó que los auto flotaran y el agua penetrara en las casas causando daños serios, al menos en dos de ellas, comentó Beatriz Ortega, presidenta de dicho fraccionamiento.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Nosotros como vecinos, el año pasado ya habíamos solicitado apoyo para que viniera Sacmex y limpiaran todo, limpiaran las coladeras. Ya habíamos localizado árboles en una rejilla que está atrás (...), estuvieron seis días trabajando y lo agradecemos, pero ahora necesitamos mucho más que eso, necesitamos que se vaya a fondo", comentó Beatriz, quien lleva a cabo la coordinación de los recorridos para restablecer la zona.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem