Luego de la separación de dos vagones del Metro en la estación Polanco de la Línea 7, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició los peritajes para conocer las causas que originaron el percance.
De acuerdo con los primeros reportes, sobre el incidente ocurrido este domingo se notificó al agente del Ministerio Público la separación de un vagón del tren en la estación Polanco, por lo que se inició una indagatoria por el delito de daño por tránsito de vehículos.
LEE TAMBIÉN: No se le puede llamar "sabotaje" a actos malintencionados en el Metro
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
En el lugar de los hechos trabajó personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en fotografía, video, criminalística, hechos de tránsito, electricidad, incendios y explosivos, seguridad industrial, informática y mecánica, para recabar indicios y realizar los dictámenes correspondientes.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Agentes de la Policía de Investigación entrevistaron a posibles testigos y recabaron imágenes de videovigilancia, por lo que todavía se desconoce la razón por la que se desprendieron los vagones.
A una semana del choque de los dos trenes en la Línea 3, este accidente se suma a las investigaciones que ya inició la FGJ en espera de responsables de esas fallas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: