La Secretaría de Movilidad comenzó este lunes la instalación de equipos de seguridad en unidades de transporte público de la Ciudad de México y dio inicio al registro para la revisión físico mecánica en este transporte.
Los conductores pagarán mil 912 pesos y previamente se registrarán vía internet para llevar a cabo el trámite de revista vehicular e instalación de DPU-GPS para el monitoreo integral.
De acuerdo al programa, hoy (lunes) da inicio el registro y la revisión de documentos misma que finalizará el 25 de noviembre.
A las unidades se les colocarán cámaras, botón de pánico y contador de usuarios.
"El sistema de registro confirmará en su caso la carga exitosa de la información de Revisión documental y la Secretaría validará dicha información además de que vía correo electrónico otorgado por los concesionarios, se dará a conocer el resultado de la revisión documental en un máximo de dos días hábiles.
De acuerdo a lo publicado hoy en la Gaceta de Gobierno de la CDMX, la revisión físico mecánica e instalación de los equipos de seguridad en las unidades será del 1 al 30 de noviembre.