/ martes 21 de noviembre de 2023

Ingreso a las líneas 9 y B será únicamente con tarjeta de Movilidad, ¿cuándo?

Todas las taquillas de las Líneas 9 y B seguirán en funcionamiento como puntos de venta y recarga de tarjetas

A partir del sábado 25 de noviembre, las Líneas 9 y B del Metro admitirán únicamente la tarjeta de Movilidad Integrada (MI) como único medio para validar los ingresos a las estaciones, en sustitución del boleto magnético.

De forma previa, el Metro inició una campaña informativa con materiales impresos en todas las estaciones de las Líneas 9 y B, con la finalidad de prevenir a los usuarios sobre esta medida, que también ya se aplica en las Líneas 1, 4, 5, 6, 7 y 12.

TE PUEDE INTERESAR: RTP, Trolebús o Metrobús: conoce las opciones de traslado ante el cierre de la Línea 9 del Metro

Resaltó que todas las taquillas de las Líneas 9 y B seguirán en funcionamiento como puntos de venta y recarga de tarjetas.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Actualmente el 85% de los viajes en el Metro ya se validan con la tarjeta electrónica. La modernización del sistema de peaje próximamente también aplicará en las Líneas 2, 3, 8 y A.

Foto: Metro

Para resolver dudas de los usuarios, el Metro pone a disposición el Centro de Atención Telefónica del área de Atención al Usuario:

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs

  • 55 56 27 49 50
  • 55 56 27 49 51
  • 55 56 27 45 88
  • 55 56 27 48 61
  • 55 56 27 47 41

A los números de WhatsApp

Foto: Metro


  • 55 43 21 40 23
  • 55 43 23 52 84
  • 55 46 08 46 17
  • 55 46 07 14 41
  • 55 50 09 19 30

La comunicación también se puede establecer a través de las cuentas en redes sociales de @MetroCDMX

En el Metro, la sustitución del boleto como único medio para ingresar a la red avanza de manera progresiva.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

A partir del sábado 25 de noviembre, las Líneas 9 y B del Metro admitirán únicamente la tarjeta de Movilidad Integrada (MI) como único medio para validar los ingresos a las estaciones, en sustitución del boleto magnético.

De forma previa, el Metro inició una campaña informativa con materiales impresos en todas las estaciones de las Líneas 9 y B, con la finalidad de prevenir a los usuarios sobre esta medida, que también ya se aplica en las Líneas 1, 4, 5, 6, 7 y 12.

TE PUEDE INTERESAR: RTP, Trolebús o Metrobús: conoce las opciones de traslado ante el cierre de la Línea 9 del Metro

Resaltó que todas las taquillas de las Líneas 9 y B seguirán en funcionamiento como puntos de venta y recarga de tarjetas.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Actualmente el 85% de los viajes en el Metro ya se validan con la tarjeta electrónica. La modernización del sistema de peaje próximamente también aplicará en las Líneas 2, 3, 8 y A.

Foto: Metro

Para resolver dudas de los usuarios, el Metro pone a disposición el Centro de Atención Telefónica del área de Atención al Usuario:

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs

  • 55 56 27 49 50
  • 55 56 27 49 51
  • 55 56 27 45 88
  • 55 56 27 48 61
  • 55 56 27 47 41

A los números de WhatsApp

Foto: Metro


  • 55 43 21 40 23
  • 55 43 23 52 84
  • 55 46 08 46 17
  • 55 46 07 14 41
  • 55 50 09 19 30

La comunicación también se puede establecer a través de las cuentas en redes sociales de @MetroCDMX

En el Metro, la sustitución del boleto como único medio para ingresar a la red avanza de manera progresiva.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Motociclista muere tras ser embestido por auto, en Valle de Chalco; el culpable huyó

Los hechos se registraron en Avenida del Mazo esquina con calle 32, colonia Independencia