El alcalde de Iztapalapa, Raúl Basulto inauguro este día la jornada “Del campo a la Ciudad” en la Utopía Meyehualco, con el firme propósito de impulsar la economía local.
Entre las frutas y verduras que los visitantes podrán adquirir a precios accesibles están: cebolla blanca $10 kg, limón persa $10 kg, pepino $12 kg, papa $19 kg, jitomate $20 kg, lechuga $10 pieza, manzana roja $30 kg, guayaba $20 kg, mango 2 kg por $25, tuna $13 kg, plátano $22 kg, sandía $7 kg, papaya $16 kg.
Además, se ofrecen productos lácteos, mole, pan, semillas, granos y legumbres, entre otros muchos productos.
Respecto al programa "Del campo a la Ciudad", el cual se realiza diariamente en 13 lugares distintos de las 13 direcciones territoriales de la alcaldía, el titular de la demarcación dijo que su objetivo es ofrecer productos frescos y de calidad al menor costo, contactando directamente a los productores y evitando intermediarios.
"En algunos productos la alcaldía también tiene que hacer el flete para que el costo del producto no se eleve", puntualizó.
Asimismo, mencionó que este programa "Del Campo a la Ciudad", ha fortalecido el tejido social y apoyado la economía de las familias de Iztapalapa, por lo que reiteró que este tipo de proyectos son ejemplos de éxito en la demarcación.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tomar la palabra, Ana Karina Rojo Pimentel, diputada federal, aplaudió todo el trabajo que se ha realizado desde la alcaldía desde 2018 en beneficio de toda la población por medio de obras y programas sociales como "Del campo a la ciudad", por lo que reconoció el excelente trabajo del alcalde Raúl Basulto, quien está cerrando la administración con grandes acciones. "Poco a poco se han resuelto las necesidades de Iztapalapa", señaló.
Su ubicación
La Utopía Meyehualco, se ubica en la Calle 71 y Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa, para quienes quieran aprovechar estas ofertas de frutas y verduras y ahorrase unos pesitos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem