La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dio a conocer que en la sede del Poder Ejecutivo se instaló un centro de acopio para apoyar a los damnificados por el huracán Otis.
En un puesto improvisado en el Palacio de Gobierno, la mandataria llamó a los mexiquenses a ser solidarios con las familias de Acapulco y llevar la mayor ayuda posible para que sea enviada al estado de Guerrero.
A través de sus redes sociales, dijo que el centro de acopio estará disponible desde este jueves en un horario de las nueve de la mañana a las seis de la tarde, donde la población podrá llevar alimentos y artículos de higiene personal.
Acompañada por el inseparable Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, la maestra dijo que son tiempos difíciles y es fundamental mantener la unidad y la solidaridad con los habitantes de Acapulco.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Manifestó que su administración se mantendrá al pendiente de los reportes de los pobladores ante los efectos y remanentes del huracán Otis en todo el territorio del Estado de México.
Hasta el momento en ninguno de los municipios de la entidad, particularmente en la zona conurbada, donde se concentra la mayor densidad poblacional, se han presentado emergencias por la caída de lluvia como consecuencia del meteoro.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem