Vecinos convocados a reunión este lunes 7 de julio en punto de las 14;00 horas, con el director de Petróleos Mexicanos y con la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, se llevó a cabo en medio de una selecta elección de vecinos, lo que enfureció a varios más, por lo que se dio el 'portazo' en dicho inmueble.
Fue apenas el 4 de julio pasado cuando la Fiscalía General de la República fue hasta la toma clandestina, la cual, ubicada en Avenida 699, solamente fue acordonada por elementos de la SSC.
TE RECOMENDAMOS: Inicia programa de restauración en bosques de la zona sur del Estado de México
Al momento de irrumpir en la reunión, cerca de 50 vecinos ingresaron al lugar exigiendo más información sobre lo que ocurre respecto al tema del huachicoleo, pues en sus propias palabras, el olor a combustible lleva cerca de tres meses totalmente impregnado en las calles de sus colonias, por lo que aseguraron que los responsables algo esconden.
Los inconformes esperan afuera del auditorio ubicado dentro de la Dirección Territorial, para abordar a los funcionarios públicos al término de la reunión.
Las tomas clandestinas de combustible que fueron encontradas en la colonia Amplicación Arargón CTM durante las últimas semanas, prendieron las alertas de vecinos, luego de que un fuerte olor a gasolina, inundara toda la zona, sin embargo ante el poco actuar de las autoridades correspondientes, decidieron presionar para conocer a fondo cualquier información al darse a conocer una reunión en la Dirección Territorial 1, dentro de la misma colonia antes mencionada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem