LA PAZ., 12 DE Mayo.-Ejecutado de al menos 4 balazos en el tórax, fue encontrado dentro de un auto, el cadáver de un hombre de 30 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, existe la presunción de que por la forma en que se dieron los hechos que este sujeto fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.
El cadáver de este sujeto, identificado por medio de una credencial de elector como Leonardo “N” fue encontrado la noche de ayer, en el interior der un automóvil Volkswagen, tipo jetta, blanco. Estacionado en la esquina de las calles de Atlacomulco y Pantitlán, en la colonia Valle de Los Reyes, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba dentro del auto, al parecer esperando a alguien, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes sin darle tiempo de nada sacaron un arma de fuego para asesinarlo a balazos.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y no obstante el despliegue policíaco que se originó para buscarlos y detenerlos, no hubo suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Posteriormente cuando policías municipales confirmaron la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar, el MP dijo que el occiso quedó en el asiento del conductor y que presentaba al menos 4 balaos en el tórax, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.