La tarde del lunes autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) fueron alertadas por usuarios de la presencia de una serpiente en instalaciones del la estación Revolución de la Línea 2.
Elementos de la Policía Bancaria asignados a las instalaciones del Metro solicitaron por radio la presencia de personal especializado en la estación ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, pues el animalito generó temor entre los pasajeros que ahí se encontraban.
Te recomendamos: Sorprende a abogados el paro de labores por trabajadores del Poder Judicial
Los usuarios de la estación notaron un garrafón de agua dentro del cual se encontraba el reptil, en el pasillo del acceso poniente, al parecer algún otro pasajero dejó ahí el contenedor de agua con el escurridizo animal.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al confirmar la presencia de la víbora, los uniformados activaron los protocolos de seguridad e informaron a personal de Protección Civil (PC) del STC Metro de la situación, por lo cual tras varios minutos, acudieron especialistas de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC. a la estación ubicada en avenida México Tenochtitlan y la calle José María Iglesias, de la colonia Puente de Alvarado.
Tras asegurar el contenedor con el reptil los elementos de la Brigada de Vigilancia Animal, lo trasladaron a las instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde el animal fue valorado por un médico veterinario zootecnista quién indicó que se trata de una serpiente cincuate.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem