Para evitar que ocurran más fallas en el servicio del Cablebús de la Línea 2, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo comentó que a la empresa Leitner le han exigido que haya un supervisor en cada una de las estaciones.
Cabe recordar que en menos de dos meses se registraron dos fallas en la operación de este sistema que va de Constitución de 1917 a Santa Martha: la primera registrada luego del sismo del pasado 7 de septiembre y la última reportada ayer, en la que los usuarios permanecieron en cabinas sin avanzar por aproximadamente 50 minutos.
LEE: Prepara SEMOVI segunda sanción económica por fallas en Línea 2 del Cableblús
“Es importante decir que les hemos exigido que haya un supervisor en cada una de las estaciones, particularmente en las estaciones que tienen la parte motora para que no haya ningún problema además de las sanciones económicas, obviamente es inaceptable que esto pase”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En conferencia de prensa la mandaria dijo que ya toman medidas para evitar que se presentó otra situación de este tipo.
Al preguntarle si está garantizado que no haya una falla más, la mandataria comentó que hacen todo lo posible para que no haya una falla más.
“Parte del problema que tenían es que no tenían una persona con la toma de decisión del nivel para la toma de decisiones adecuada en los lugares donde es debía tomando una decisión, esta garantizada la seguridad, el tema nada más es que no tarde tanto el tiempo en que haya una falla que pueda llegar a ocurrir y el inicio de operaciones”.
Sheinbaum Pardo recordó que esta empresa ya se hizo acreedora a dos multas que ascenderían a 200 mil pesos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem