Autoridades de la Alcaldía Iztapalapa anunciaron este viernes la implementación de la llamada Ley Seca durante siete días, con motivo de la Fiesta Patronal de Santa Cruz Meyehualco.
El acuerdo establece la suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, incluyendo las artesanales en los establecimientos mercantiles ubicados dentro del perímetro de los pueblos, barrios y colonias de la alcaldía durante los días 5,6,7,8,9,14 y 15 de mayo.
Te recomendamos: Piden sanciones para conductores que manejen con niños y animales en sus piernas
Las zonas donde entrará en vigor la no venta de bebidas alcohólicas son: el Pueblo Santa Cruz Meyehualco, la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, y las colonias Reforma Política II, Lomas de Santa Cruz Meyehualco, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl I, y Las Peñas I y II.
Es importante destacar que se exceptúa de la suspensión señalada, en copeo con alimentos (no botanas) al interior de los establecimientos mercantiles con giro de restaurante. La venta en envase cerrado para consumir fuera de éstos deberá entenderse como suspendida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem