Ciudad de México.- En la alcaldía Gustavo A. Madero en las elecciones del 6 de junio ganó la democracia y perdió la corrupción opositora, aseguró el diputado y candidato electo de Morena por el Distrito 4, Nazario Norberto Sánchez, quien reconoció el avance de algunos partidos políticos en la Ciudad de México.
Negó que hubiera un descalabro de Morena, porque junto con los aliados “mantendremos la mayoría simple para apoyar todos los proyectos tanto de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum como del presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Lee también: Sobreexplotación del agua pone a la CDMX en situación crítica
Tras recibir su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México, el candidato triunfador de la elección a una diputación local por ese Distrito de la demarcación territorial, insistió que la democracia ganó contra una oposición corrupta y retrógrada, al tiempo que se registró una votación histórica en favor de la Esperanza de México.
Al ser entrevistado declaró: “Morena no retrocedió, al contrario, avanzó en todo el país. Arrebató gubernaturas al Revolucionario Institucional y en la Cámara de Diputados conserva la mayoría al igual que en el Congreso en la Ciudad de México. Pese a sus campañas de desprestigio la oposición fracasó en su propósito de revertir las reformas y los avances de la Cuarta Transformación”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Señaló que cumplirá con los compromisos que hizo ante los habitantes que refrendaron su confianza al otorgarle el voto para que los represente tres años más en el Congreso de la Ciudad de México.
“No defraudaré nunca la confianza de los maderenses, que me concedieron ganar la elección por una diferencia de tres a uno, es decir con una ventaja de más de 40 mil votos a mi más cercano opositor. Seguiré trabajando hombro con hombro, atendiendo a sus necesidades legislativas”, prometió.
Nazario Norberto se congratuló por la participación ciudadana tan copiosa en la jornada electoral del pasado 6 de junio. “Indudablemente en GAM la gente acudió a las urnas para defender masivamente a Morena, cuyo proyecto de bienestar los ha incluido y no concedió la Alcaldía a la oposición, que pretendía obtener una victoria basada solo en campañas de desprestigio y no en propuestas para el bien de México”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem