La alcaldesa electa, Gabriela Osorio, dijo que pondrá lupa en la transición en la alcaldía Tlalpan, luego de sostener este jueves una primera reunión con la actual alcaldesa Alfa González, que se realizó en la Sala de Cabildos de la demarcación.
Durante la junta que se desarrollo en la noche, la morenista pidió a la administración saliente facilitar el acceso a la información que en su momento se solicite para conocer el estado de la alcaldía.
Hizo énfasis en "poner lupa" en el tema presupuestal del que espera recibir el porcentaje necesario para cubrir los gastos de los últimos tres meses del año y el cual se encargarán de analizar un grupo de expertos.
"Son compañeras y compañeros que tienen experiencia en el tema de las auditorías, han sido auditores en distintos gobiernos en materia de obras, administración y jurídico que son las áreas más fuertes que ejercen el mayor presupuesto", dijo la alcaldesa electa.
Dicho equipo se encuentra integrado por Diego Matus, Emiliano Valadez, Karen García y Dulce Hernández.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Respecto a los tiempos en que se llevó a cabo el encuentro, Osorio comentó que cuentan con un mes para terminar el proceso a partir de la instalación de la mesa de transición que sesionará cada tres días hábiles contando desde el 21 de agosto.
"Exhorté al equipo saliente que nos pudiera brindar la información de manera adecuada, pertinente, que no hubiera trabas, sobre todo para poder recuperar ese tiempo en el que no se pudo llevar a cabo la mesa", explicó.
La alcaldesa electa afirmó que una transición respetuosa, diplomática y transparente beneficiará en gran medida a los tlalpenses.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem