La noche de este jueves, se registró un importante encharcamiento sobre avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la colonia Guerrero, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, debido a un desperdicio de agua ocasionado durante una reparación.
De acuerdo con la información con que se cuenta hasta el momento, mientras empleados del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, realizaban labores de mantenimiento, la maniobra de reposición de una válvula de seccionamiento se complicó.
LEE TAMBIÉN: Acusan habitantes falta de apoyo de Chicoloapan; piden ayuda a CAEM por temor a inundaciones
Una falla de cálculo, provocó que al no lograr colocar la pieza mencionada, el agua comenzará a brotar sin control, de un registro ubicado justo frente al monumento dedicado al general José de San Martín.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al rededor de las 20:00 horas de este jueves, miles de metros cúbicos de agua comenzaron a formar un gran encharcamiento que abarcó, tanto el carril confinado, como los dos carriles de circulación ordinarios, con dirección de Norte a Sur.
Una cuadrilla de aproximadamente 20 trabajadores de la alcaldía referida, durante varias horas, realizaron las labores necesarias para normalizar el flujo de agua por las tuberías subterráneas, con ayuda de una bomba de drenado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem