A fin de facilitar el proceso de compra de propiedades en la Ciudad de México o cualquier otra entidad del país, ofrecer diversas opciones de financiamiento y acceso a propiedades de calidad, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) y la Asociación Hipotecaria de México S.C. (AHMEX) firmaron un convenio de colaboración.
Dicho acuerdo busca optimizar recursos y ofrecer soluciones integrales, así ́ como mejorar la eficiencia en las transacciones inmobiliarias, a fin de traducir la experiencia entre brókers hipotecarios y profesionales inmobiliarios en una atención más completa y adaptada a las necesidades de sus clientes.
Te recomendamos: Renta y venta de propiedades en la CDMX, ¿cuáles son las alcaldías más caras para vivir?
La alianza estratégica entre AMPI y AHMEX se centra en construir una relación de confianza a largo plazo. La combinación de habilidades entre ambas partes permitirá resolver problemas de manera eficaz y creativa, garantizando transacciones exitosas.
Esta colaboración no solo beneficia a las asociaciones involucradas, sino que también mejora la experiencia del cliente al proporcionar un servicio más completo y personalizado, desde la selección de la propiedad hasta las opciones de financiamiento.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La firma de este convenio marca el inicio de una colaboración estratégica que impulsará el desarrollo mutuo de AMPI y AHMEX y fortalecerá el panorama inmobiliario en México.
Mediante este convenio, la AMPI, organismo líder en el sector inmobiliario con 67 años de experiencia y una membrecía de 7 mil agentes inmobiliarios con presencia a nivel nacional a través de 93 secciones ubicadas en los 32 estados de la República, que ofrece a sus agremiados la plataforma ‘Valores AMPI’ para mostrar sus propiedades sin costo. Además puso a disposición del público en general la oferta más grande de inmuebles de todo el país.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Por su parte AHMEX, la cual fue creada en 2016 bajo la iniciativa de sus 7 socios fundadores y la adición de 11 asociados, con el objetivo de ordenar las actividades de la intermediación hipotecaria, impulsar las buenas prácticas e inhibir las conductas que vayan en contra de la sana competencia para proteger el presente y el futuro de su trabajo, se compromete a difundir sus objetivos y reglamento como entidad reguladora de bróker hipotecarios.
Además, destacará la importancia y respaldo de la labor de estos profesionales certificados, promoviendo este canal como una opción confiable y eficiente. La creación de una relación significativa entre ambas asociaciones también es parte fundamental del compromiso.
Ambas asociaciones están entusiasmadas por los beneficios que esta alianza brindará a sus asociados y al público en general.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem