Como cada 28 del mes, devotos San Judas Tadeo, el Santo de las causas difíciles, se dan cita en el templo de San Hipólito y San Casiano, en la esquina de Reforma, en la colonia Guerrero para pedirle que les conceda la gracia de tener un empleo con un buen salario, tener salud, porque se mejoren los enfermos.
Pero en esta ocasión, la familia Nogal, de la colonia Tacubaya, se dio cita a este templo católico, para pedirle que la Selección Mexicana de futbol, gane a Arabia Saudita, por varios goles, para ver si se puede pasar a la segunda fase del Mundial Qatar 2022.
También te puede interesar: Cortina de humo en estación del Metro Garibaldi; provoca desalojo de usuarios
Los jóvenes de esta familia piden a San Juditas que por lo menos una vez gane la selección mexicana en este mundial, ya que no ha tenido un buen desempeño y no ha metido ningún gol.
En cambio, la familia Sánchez, del Bordo de Xochiaca, vinieron a agradecer al santo milagroso, la recuperación de su papá, Don Salvador, que tenía una enfermedad muy complicada en los riñones, pero tanto pedir a San Juditas, le mandara su salud, el señor Chava se ha recuperado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante todo el día se espera el arribo de miles de devotos que llegarán a esta conocida iglesia, que cada día 28 tiene multitudinarias visitas de creyentes que vienen de diversas partes de la ciudad de México y municipios cercanos del Estado de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem