Luego de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como el próximo alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, festejó con las vecinas y vecinos de la demarcación, el triunfo que le ayudaron a conseguir con sus votos el 2 de junio.
Al festejo convocado a las 18:00 horas, en Bioparque San Antonio, los habitantes de todas las edades y de las diferentes colonias, llegaron poco a poco con pancartas, playeras y porras para mostrar su apoyo a Casarín.
También te puede interesar: “La transformación en VCarranza seguirá”, recibe Evelyn Parra constancia de alcalde electa
El representante de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, integrada por Morena, PT y PVEM, lanzó un llamado "a trabajar con cada una de las propuestas, de las necesidades, de los sueños” en cada recorrido.
Durante el evento, donde López Casarín en compañía de su esposa y dos de sus hijos, se presentó ante cientos de vecinos, se comprometió a trabajar por los niños, "nos viene lo mejor y lo único que tenemos que hacer, es coordinarnos, ¿qué quieres tú, para tu colonia?".
El alcalde, quien entrará en funciones el próximo 1 de octubre, prometió la regulación de la tenencia de la tierra, para lo que se coordinarán con los diputados para poder entregar escrituras a las familias que todavía no las tienen, "lo vamos a hacer juntos y lo vamos a hacer trabajando ", dijo López.
Entre las propuestas que mencionó Javier, y alegró a los asistentes, fue sobre las mejoras a las 155 unidades habitaciones, "es uno de los tantos programas que vamos a estar trabajando", expresó el próximo alcalde.
Además, reiteró su apoyo respecto a la agenda de género y diversidad, grupo que también lo acompañó en dicha festividad. Prometió la implementación del Cablebus y mejoras a la línea 12, así como con el gremio de taxistas.
En su discurso, reconoció el triunfo de los diferentes candidatos, con especial entusiasmo a Claudia Sheinbaum y Clara Brugada y, a Marcelo Ebrard, a quien agradeció su apoyo.
La ligera lluvia alrededor de las 19:00 horas, no apagó el ánimo de los asistentes que portaban playeras blancas con guinda, vitoreaban a Casarín como el nuevo alcalde.
Los antojitos mexicanos formaron parte del festejo que preparó Lopez Casarín, para los habitantes por el apoyo durante la jornada electoral, "lo que hicimos el domingo es comunidad", aseguró y finalizó pidiendo "un abrazo cariñoso para Claudia Sheinbaum y para Andrés López Obrador.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem