Familiares esperan información sobre intoxicados en L7

Aseguran que ahora desconfían del Metro, ya que en varias estaciones han ocurrido incidentes que han afectado a los usuarios

Arianna Alfaro | La Prensa

  · lunes 23 de enero de 2023

Foto: Arianna Alfaro | La Prensa

Familiares de los intoxicados en el Metro Barranca del Muerto, tras el incendio ocurrido esta mañana, esperan en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec, el reporte de los médicos sobre el estado de salud y la posible alta de los ingresados.

TE PUEDE INTERESAR: Metro CDMX: Actualizarán el Plan Maestro para garantizar la seguridad de los usuarios

María de la Luz se dirigía a la estación Refinería, lo único que saben su esposo y su hija, es que está dentro del nosocomio en espera de información, alcanzaron a hablar un poco con ella y dijo solo estar intoxicada, por lo que no se sabe si la darán de alta.

Para el señor Alberto Beltrán, es prioridad saber qué pasará con su esposa y que le den seguimiento para verificar que seguirá bien, "son las consecuencias de no darle mantenimiento de muchos años atrás y todo bota ahorita, no le invierten a nada y eso afecta a todos".

Tanto José Luis cómo Carlos, esperan el reporte médico de sus compañeros de trabajo, quienes iban rumbo al trabajo y ahora solo saben que están intoxicados tras el incendio ocurrido.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los cuatros trabajadores, quienes se desempeñan como promotores, se encuentran ingresados en el hospital a la espera de que lleguen sus familiares para dar seguimiento al reporte médico y posterior alta.

Aseguran que ahora desconfían del Metro, ya que en varias estaciones han ocurrido incidentes que han afectado a los usuarios.

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Afuera del sanatorio se encuentran las carpas de atención para atender a los lesionados de la L3, dónde también se dan informes sobre lo ocurrido hoy en la Línea Naranja del Sistema de Transporte Colectivo, Metro.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem