César Hernández, padre de Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, la joven que perdió la vida el 7 de enero pasado en el choque de trenes de la Línea 3 del Metro, está en su derecho de demandar al no estar de acuerdo con los resultados que dio a conocer la Fiscalía General de Justicia capitalina en este caso, afirmó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.
Recientemente, Hernández afirmó que los resultados de la investigación de la fiscalía capitalina son a modo, al vapor pues fue una investigación de 20 días. “Es un insulto a la memoria de su hija Yaretzi la conclusión de la fiscalía”.
Nunca van a escuchar de mi, tener un debate con una víctima o con familiares de una víctima
Y recordó que ha visto a los padres de Yaretzi, dos veces, incluso dijo que estuvo el mismo día cuando ocurrió el accidente.
“Ellos están en su derecho de demandar esto y la Fiscalía pues en la obligación de informarles cuáles fueron las investigaciones, ellos están en su derecho y nosotros lo que tenemos que hacer es apoyarlos siempre”, afirmó.
Al preguntarle si la Fiscalía capitalina hizo un buen trabajo, Sheinbaum Pardo comentó que confía en la fiscal capitalina, Ernestina Godoy.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
“Yo confío en la Fiscal, ha demostrado su honestidad siempre, se hacen peritajes científicos y ella tiene que dar todas las explicaciones de cómo fueron, si recuerdan hay dos elementos en esta investigación que son muy importantes, ayer el Metro lo mencionó, que es el tema de robo de cables que se da en registros externos que es de acuerdo con la Fiscalía, una de las causas”, concluyó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem