Fallas, caos y hasta humo en la Línea 3 del Metro de la CDMX

Usuarios denunciaron en las redes sociales retrasos de hasta 20 minutos

Redacción | La Prensa

  · miércoles 16 de noviembre de 2022

Usuarios señalaron que había mucho humo en la estación Copilco; autoridades del Metro no informaron nada al respecto / Foto: ilustrativa vía @Deeanatzin

Una vez más, usuarios del Metro de la Ciudad de México reportaron fallas en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo, lo que causó retrasos de hasta más de 25 minutos durante la mañana de este miércoles 16 de noviembre.

Las denuncias las realizaron a través de las redes sociales, donde se pueden leer las siguientes quejas de los usuarios:

"Qué pésimo servicio tiene la Línea 3 del Metro", escribió uno de los pasajeros afectados, en tanto, otros denunciaron que no había servicio en la estación Indios Verdes de la Línea verde.

TE PUEDE INTERESAR: Proponen acompañamiento psicológico por tres meses a mujeres que decidan abortar

"¿Qué pasa en Indios Verdes? No hay servicio y no dicen nada (sic)", escribieron, aunque también otros usuarios comentaron con asombro, que había una gran nube de humo en la estación Copilco.

Por otra parte, en redes sociales también los internautas señalaron que uno de los trenes de la Línea 3 se había quedado sin energía eléctrica, por lo que tuvo que ser desalojado y enviado a los talleres.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Las decenas de usuarios afectados compartieron en las redes sociales imágenes del caos que se presentó en dicha línea del Metro. Las afectaciones las padecieron los usuarios desde las 7 de la mañana, donde se presentaron retrasos y gran acumulación de pasajeros en andenes y pasillos.

Pese a las fallas y retrasos, el Sistema de Transporte Colectivo Metro no ha dado una explicación sobre las causas que provocaron los imperfectos, solo informaron que los trenes tardarían entre 4 y 6 minutos en cada estación de la Línea 3, situación que los usuarios desmintieron ya que sufrieron retrasos de más de 20 minutos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem