Para evitar el contagio de Covid-19 entre su personal, la Fiscalía de Azcapotzalco actúa con responsabilidad, aseguró el diputado local de la bancada de Morena Ricardo Fuentes Gómez, al exponer que la procuración y administración de justicia es una actividad prioritaria, por la cual no pueden quedarse en casa e incluso mantener la sana distancia.
Lo anterior, en torno a que el encargado del Área de Servicios Periciales de la Fiscalía de Azcapotzalco, Alejandro Valencia Licona, dio positivo en la prueba de coronavirus.
“Hay mucha gente que depende de él, por lo que es conveniente que se tomen medidas adecuadas y convenientes para atender al personal y detener cualquier tipo de contagio”, refirió el legislador morenista.
Dijo que es conocida la actuación del Fiscal de Azcapotzalco, Guillermo Luna, quien ha instruido que todo el personal que ha tenido contacto con Valencia Licona se haga la prueba; además de establecer varias medidas como el llevar a cabo la sanitización del área correspondiente para que se detenga cualquier tipo de contagio.
El diputado del Congreso de la Ciudad de México por el Distrito 5, que abarca las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, reconoció la labor de la Fiscalía y de su personal, en medio de la emergencia sanitaria que mantiene a la ciudadanía resguardada para evitar mayor número de contagios.