Feministas encapuchadas protestaron sobre la avenida Tláhuac y exigen castigo a los políticos responsables de la tragedia ocurrida en el metro elevado. Otro grupo ocasionó destrozos en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo durante su paso por varias estaciones y líneas del metro.
Rompieron cristales, realizaron pistas y gritaron consignas contra el gobierno de la Ciudad de México y exigieron se les haga justicia a las víctimas del colapso de la trabe en la estación Olivos de la Línea 12.
Primero, un grupo de mujeres se reunieron al interior de la estación Pino Suárez, para realizar pintas y destrozos, acusando al estado por lo ocurrido la noche del pasado lunes en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Algunas de las frases que pintaron en los pisos, paredes y cristales de las instalaciones de la red del Sistema de Transporte Colectivo decían: "no fue accidente fue el estado”.
Con pancartas y lonas se manifestaron dentro de las inmediaciones del metro, donde nuevamente rompieron el mobiliario de la estación que conecta las líneas azul y rosa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Acusan también de criminal y asesino a políticos que hora están en Morena, por las 24 muertes y los 79 lesionados que hubo en el terrible derrumbe del convoy de la línea dorada que fue construida bajo su cargo.
Otro grupo de feministas se manifestó sobre la avenida Tláhuac, donde marcharon en las inmediaciones de donde ocurrió la tragedia. Frente a la estación Periférico Oriente realizaron un mitin y levantaron pancartas, en las que se leía; “no fue un accidente fue negligencia. NI perdón ni olvido. La negligencia, la corrupción no son accidentes. La corrupción mata y los muertos siempre los pone el pueblo. Exigimos justicia. Castigo a los culpables”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem