El viernes pasado el alcalde José Carlos Acosta, inauguró la villa navideña en esta demarcación que se llevará a cabo desde el 20 de diciembre hasta el 15 de enero en el deportivo Xochimilco.
La gente podrá disfrutar de una pista sobre hielo, eventos de villancicos, tomarte fotos en los nacimientos, el árbol navideño y paseo en la periferia del deportivo a bordo de un mini trenecito dónde los pequeños podrán disfrutar de este recorrido acompañados de sus padres, entre otras atracciones.
El alcalde comentó que en su demarcación los festejos navideños comenzaron desde el 16 de diciembre con las posadas navideñas y el recorrido del niñopan, niño de Belén y el niño dormidito, dónde los posaderos de los diferentes pueblos y barrios, dónde son acompañados una gran verbena popular en Xochimilco.
Dijo Acosta Ruiz, que se esperan más de 100 mil visitantes para estos festejos navideños, hay que recordar que Xochimilco también cuanta con las trajineras, mercados de flores y puestos de dulce cristalizado en la demarcación por ello el número de turistas tanto nacionales como de otros países nos visitan a lo largo del año.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem