En una explanada llena de color navideño, entre renos gigantes y un carrusel de ensueño, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio inicio formal a las festividades decembrina con el encendido del Árbol de Navidad Gigante y el concierto de “El Komander”.
Durante este encuentro con vecinos y visitantes de la Cuauhtémoc, todos disfrutaron más de tres horas de canciones, baile y juegos de pirotecnia fría arropados en sus chamarras, suéteres y gorros navideños así como adornos para el cabello afines a estas fechas.
Te recomendamos: ¡Al pastor, de birria y de suadero! Ven a la Feria del Taco en Magdalena Contreras
Todos los asistentes, formaron una “marea rojiblanca” que se movía al ritmo de canciones tradicionales de la época invernal así como al estilo de banda por lo que con celular en mano grabaron el mejor momento del encendido del Árbol Navideño y del concierto de “El Komander”.
Aquí, la Alcaldesa Sandra Cuevas envió un breve mensaje a los asistentes en el que destacó el objetivo del encuentro: “venimos esta noche a rescatar el espíritu navideño”.
Dijo que arrancamos las festividades para la llegada del Niño Jesús en Navidad, de acuerdo a las tradiciones mexicanas, “pero también nos vamos a ir contentos este último año”, destacó en relación a su gestión de gobierno en la Alcaldía Cuauhtémoc donde los resultados a favor de la población han sido positivos.
Aseguró que junto con su equipo de trabajo “nos vamos felices de haber convivido, de haber conocido a tanta gente maravillosa”.
En presencia de los miles de asistentes, la alcaldesa de Cuauhtémoc hizo un llamado a los vecinos y visitantes, a conservar a la familia.
“Algo que me ha servido en mi vida, que me ha dejado este tiempo al gobernar la Alcaldía Cuauhtémoc, es que lo más importante que tenemos es nuestra familia”, reiteró.
También, aseguró, que otra cosa importante “son nuestros sueños; por ello luchen por lo que ustedes deseen, sueñen en grande, hagan lo que su corazón les diga aunque a veces otros no estén de acuerdo ya que no venimos a este mundo a complacer a nadie”.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Recordó que “venimos a ser felices, a dar gracias todos los días por estar vivos y completos”.
Entre bailarinas y personajes navideños, con un árbol totalmente iluminado que fue decorado con mucha dedicación para el disfrute de chicos y grandes, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, pidió a los asistentes darse “un abrazo muy fuerte” y les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem