Con el propósito de apoyar a los usuarios que tienen alguna incidencia con su tarjeta de Movilidad Integrada (MI) adquirida en las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que el módulo de Tarjeta Recargable está en funcionamiento en la estación Ermita Línea 12 y se suma a los tres ya existentes en la red.
Dicho módulo ofrece ayuda orientada a las necesidades de quienes hayan adquirido la tarjeta MI, como son: la bonificación de saldos no reflejados en tarjetas que hayan sido recargadas en máquinas, así como la entrega de tarjetas no emitidas por la máquina expendedora, para lo cual es necesario conservar el recibo.
El personal que brinda atención, también atiende citas realizadas en el Centro de Atención Telefónica Metro, por reposición de saldo y/o entrega de tarjetas cuando la máquina no provee un ticket. Adicional a esto proporcionan información general sobre el Metro a las personas que lo soliciten.
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Estos son los módulos de Tarjeta Recargable
El organismo detalló que el horario de servicio es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes en los módulos de Tarjeta Recargable de Balderas Línea 3, Centro Médico Línea 9 y Ermita Línea 12. Mientras que en el módulo ubicado en el edificio anexo a la estación Juárez de la Línea 3, el horario es de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 hrs.
Para recibir orientación y apoyo sobre cualquier duda relacionada con la tarjeta recargable, los usuarios pueden enviar WhatsApp al Centro de Atención Telefónica en los celulares:
5546071441
5550091930
5546084617
Todos los días en el horario de servicio del Metro.
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