/ miércoles 5 de abril de 2023

¿Tienes problemas con tu Tarjeta de Movilidad? Estos son los cuatro módulos del Metro para atenderte

Dicho módulo ofrece ayuda orientada a las necesidades de quienes hayan adquirido la tarjeta MI, como son: la bonificación de saldos no reflejados en tarjetas que hayan sido recargadas en máquinas

Con el propósito de apoyar a los usuarios que tienen alguna incidencia con su tarjeta de Movilidad Integrada (MI) adquirida en las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que el módulo de Tarjeta Recargable está en funcionamiento en la estación Ermita Línea 12 y se suma a los tres ya existentes en la red.

Dicho módulo ofrece ayuda orientada a las necesidades de quienes hayan adquirido la tarjeta MI, como son: la bonificación de saldos no reflejados en tarjetas que hayan sido recargadas en máquinas, así como la entrega de tarjetas no emitidas por la máquina expendedora, para lo cual es necesario conservar el recibo.

Foto/Cortesía STC Metro

El personal que brinda atención, también atiende citas realizadas en el Centro de Atención Telefónica Metro, por reposición de saldo y/o entrega de tarjetas cuando la máquina no provee un ticket. Adicional a esto proporcionan información general sobre el Metro a las personas que lo soliciten.

Puedes leer: Presunto montachoques ataca con un bat a taxista, en Magdalena Contreras

Estos son los módulos de Tarjeta Recargable

El organismo detalló que el horario de servicio es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes en los módulos de Tarjeta Recargable de Balderas Línea 3, Centro Médico Línea 9 y Ermita Línea 12. Mientras que en el módulo ubicado en el edificio anexo a la estación Juárez de la Línea 3, el horario es de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 hrs.

Foto/Cortesía STC Metro

Para recibir orientación y apoyo sobre cualquier duda relacionada con la tarjeta recargable, los usuarios pueden enviar WhatsApp al Centro de Atención Telefónica en los celulares:

5546071441

5550091930

5546084617

Todos los días en el horario de servicio del Metro.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Con el propósito de apoyar a los usuarios que tienen alguna incidencia con su tarjeta de Movilidad Integrada (MI) adquirida en las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que el módulo de Tarjeta Recargable está en funcionamiento en la estación Ermita Línea 12 y se suma a los tres ya existentes en la red.

Dicho módulo ofrece ayuda orientada a las necesidades de quienes hayan adquirido la tarjeta MI, como son: la bonificación de saldos no reflejados en tarjetas que hayan sido recargadas en máquinas, así como la entrega de tarjetas no emitidas por la máquina expendedora, para lo cual es necesario conservar el recibo.

Foto/Cortesía STC Metro

El personal que brinda atención, también atiende citas realizadas en el Centro de Atención Telefónica Metro, por reposición de saldo y/o entrega de tarjetas cuando la máquina no provee un ticket. Adicional a esto proporcionan información general sobre el Metro a las personas que lo soliciten.

Puedes leer: Presunto montachoques ataca con un bat a taxista, en Magdalena Contreras

Estos son los módulos de Tarjeta Recargable

El organismo detalló que el horario de servicio es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes en los módulos de Tarjeta Recargable de Balderas Línea 3, Centro Médico Línea 9 y Ermita Línea 12. Mientras que en el módulo ubicado en el edificio anexo a la estación Juárez de la Línea 3, el horario es de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 hrs.

Foto/Cortesía STC Metro

Para recibir orientación y apoyo sobre cualquier duda relacionada con la tarjeta recargable, los usuarios pueden enviar WhatsApp al Centro de Atención Telefónica en los celulares:

5546071441

5550091930

5546084617

Todos los días en el horario de servicio del Metro.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Encuentran sin vida a un hombre afuera de una óptica de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc

Las primeras investigaciones de las autoridades, indican que fue asesinado a golpes; el hallazgo se dio en la zona rosa

Policiaca

Va FGJEM por más miembros de “Los Remington” y “Los Juárez” por masacre en bar Bling Bling

Se consiguieron 12 órdenes de aprehensión contra los posibles responsables, mismos que estaría ligados a la masacre en Jilotepec perpetrada el pasado 8 de octubre