Las madres pulieron la suelas del zapato la tarde de este sábado con un Gran Baile, con música tropical, cumbia sonidera y mariachi en vivo.
Este Gran Baile fue organizado con motivo del 10 de mayo en la explanada del Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Cerca de mil mamitas festejaron en su día con este evento organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, que armó una excelente cartelera para agasajar en su día.
Te recomendamos: Elevar a 75 edad de jubilación de magistrados: Congreso CDMX
El Grupo Ensamble, fue el encargado de abrir pista con sus temas sabrosos y contagiosos que invitaron a las parejas a bailar y aprovechar el momento, sin importar los intensos rayos del Sol que caían a plomo.
El público se prendió cuando el Grupo Ensamble tocó su melodía "Tus Jefes No Me Quieren", tema que tocaron en dos ocasiones durante cerca de hora y media qué duro su presentación.
Acto seguido, el Mariachi Mexicana Hermosa, que fue el encargado de cantar la Mañanitas a todas las madres que estuvieron presentes, fueron unas tres canciones que ofrecieron al público, la gente se apagó un poco.
Puedes leer: Importante mantener a niños hidratados durante ola de calor
Luego fue el turno del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, que volvió a prender el ambiente entre los asistentes, ya para esa hora el los intensos rayos bajaron su intensidad, lo que permitió que la gente se sintiera a gusto y ofrecer sus mejores pasos en la explanada.
Cañaveral ofreció un recital de sus mejores temas que a lo largo de su trayectoria artística los a identificado con sus fans.
Uno de sus mejores temas es sin duda: "Tiene Espinas tu Rosal" y "No Te Voy A Perdonar", y "Écharme al Olvido, que son un éxito gracias al gusto de la gente.
También lee: Rehabilitan los 22 mercados públicos en Coyoacán
Y el encargado de bajar el telón fue el Grupo Yaguarú, que también acompaño a las mamás, para interpretar temas como "Vida no te Vayas", "Conga y Timbal", "Tendrás que Llorar", entre otras.
"¡Hermoso! Me la pasé muy a gusto, bailando hasta no poder (risas), solamente así nos podemos olvidar de los quehaceres del hogar", dijo muy entusiasmada la señora Elvira que estuvo acompañada de sus nietos y bisnietos
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En ese mismo sentido, la señora Carolina señaló que es un agasajo poder disfrutar de estos momentos en compañía de la familia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem