Por la ruptura de sellos en un inmueble, propiedad de instituto político nacional localizado en Avenida Cuauhtémoc, número 47, colonia Roma Norte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas informó que se presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, contra quien resulte responsable.
Así dejó claro que la normatividad en la Cuauhtémoc es aplicable a todos los habitantes o propietarios de inmuebles en la demarcación sin distingo alguno, de tal suerte que en el predio antes citado se realizó la clausura de los trabajos de construcción, en razón de no permitir la Verificación Administrativa para constatar la legalidad de los trabajos que ahí se llevaban a cabo.
Por su parte, el director general de Gobierno de la alcaldía, José Medina Romero, informó que el lunes 1 de noviembre, en atención a las denuncias ingresadas en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) en coordinación con personal del INVEA, se realizó una visita de verificación en materia de construcción al inmueble ubicado en Cuauhtémoc 47, Colonia Roma, teniendo como resultado la oposición para realizar la diligencia por parte de los visitados.
El 3 de noviembre se emitió una resolución notificada el mismo día, donde se ordenó nueva visita con apercibimiento que en caso de nueva oposición se impondría clausura.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Después, el 4 de noviembre, la Dirección General de Gobierno, realizó nueva visita con apercibimiento, misma que ejecutó el personal de INVEA el mismo día, teniendo nuevamente oposición y en consecuencia se ejecutó la clausura del inmueble.
Dos días después, al llevar a cabo la revisión ocular del sitio por parte del personal de la Dirección General de Gobierno se advirtió que ya no había sellos de clausura, por lo que se realizó la reposición de los mismos en la misma fecha y ahora se procederá a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, contra quien resulte responsable por la ruptura de sellos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado