Susana Cueto, es una mujer valiente de 34 años, madre de tres hijos, esposa y aspirante a la candidatura para la alcaldía de Cuajimalpa por Morena. Susana Cueto rompe barreras y se presenta como la primera mujer en 23 años en desafiar el mito arraigado de que una mujer no puede liderar en la demarcación.
Susi, como bien se le conoce en la demarcación, ha recorrido las calles de Cuajimalpa, con el objetivo principal de conectar con los ciudadanos y abordar las problemáticas locales como son; la regularización del uso de suelo y la situación de maltrato animal o en situación de calle.
TE RECOMENDAMOS | Sí hubo un hackeo: AMLO sobre filtración de datos personales de periodistas
Susi Cueto, está decidida a romper con la tradición de liderazgo masculino ya que ella representa un cambio fresco y progresista para la alcaldía Cuajimalpa.
Los pobladores, deseosos de un liderazgo alineado con los principios de Andrés Manuel López Obrador, encontrarán en Susana Cueto una líder transformadora e inspiradora. A pesar de la trayectoria de Adrián Rubalcava y su equipo como aliados nuevos de Morena, Cueto se destaca como la candidata favorita para liderar la siguiente fase de la transformación en Cuajimalpa, ofreciendo una perspectiva histórica y representativa hacia un futuro más inclusivo y equitativo.
Me comprometo a trabajar con las 3H: Humildad, Honestidad y Humanismo. Convencida estoy que estaré a la altura de las circunstancias que mi Alcaldía demanda, tengan la seguridad que no los voy a defraudar. La 4t así lo ha demostrado y lo vamos a seguir haciendo.
En materia turística, me comprometo a que el Bosque de San Lorenzo Acopilco, se convierta en un lugar de esparcimiento y convivencia familiar, generando así la derrama económica para sus pobladores.
Formo parte del proyecto, que representa la única opción en México de darle prosperidad a todos los mexicanos, de un desarrollo con bienestar. Aquí, en Cuajimalpa, encabezaré un proyecto humanista, y que quede claro, en donde caben empresarios, clases medias, todas las profesiones, oficios, todas las religiones.
Dirán que soy una soñadora, y si lo soy, porque creo en la paz, en la fraternidad, y en la armonía, que en este momento tanta falta hace. Convocaré a los pobladores de mi demarcación a seguirla transformando, al igual que a nuestro México. Trabajaré en sincronía con mi pueblo, para lograr el bienestar en cada una de las familias de la demarcación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem