Luego de haber recibido insultos y golpes de un grupo de comerciantes y habitantes que reclamaban falta de seguridad, servicios y obras públicas en Cuautitlán, estado de México, el alcalde Cuauhtémoc Masón Orta, presentó una denuncia ante el Ministerio Público.
El presidente municipal acusó que intereses políticos están detrás de esta agresión, y manifestó que a pesar de los hechos registrados el pasado martes, él se dice partidario del diálogo y el entendimiento para superar cualquier diferencia.
“El gobierno de Cuautitlán siempre estará abierto al diálogo con todos los ciudadanos”, subrayó el presidente municipal sustituto Cuauhtémoc Masón Orta, tras mostrar la denuncia por escrito que presentó ante el Ministerio Público.
Dijo que ante los hechos violentos por un grupo de personas que se encontraban en la reunión con comerciantes dentro del palacio municipal, señaló que la queja es contra quien resulte responsable; es decir, no señaló a alguien en lo particular.
Aseveró que desde un principio se violentó el ambiente con consignas y denostaciones ofensivas. Añadió que siempre se estará abierto al diálogo con los actores políticos del municipio, aun cuando algunos grupos no quieran reconocer el buen trabajo que ha realizado el gobierno local en más de dos años.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Aseguró que ha habido avances en materia de infraestructura urbana, reducción de deuda pública, mejoras en el sistema de saneamiento y dotación de agua en el municipio, entre otros temas prioritarios.
Puntualizó que se seguirá trabajando por los cuautitlenses y gracias al buen manejo de los recursos se han mejorado las condiciones financieras, asegurando salarios y disminuyendo la deuda, por lo que dijo “lo hemos hecho bien y lo seguiremos haciendo hasta el último día de la administración” recalcó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem