La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que el bloque opositor está muy desesperado porque no crece y en la ciudad va disminuyendo su presencia.
En un acto de desesperación, la oposición apuesta a la división en Morena, aunque se van a quedar con las ganas debido a que corcholatas y no corcholatas tienen claro que por encima de sus aspiraciones, lo importante es la continuidad del proyecto de la 4T, aseguró la mandataria capitalina.
LEE TAMBIÉN: Conato de incendio provoca pánico y retrasos en Línea 3 del Metro
En conferencia de prensa, dijo que prevalece la unidad y que así será hasta que llegue el momento de definición del candidato presidencial de Morena.
“Como ellos no crecen están buscando la división interna, pero como he dicho, se van a quedar con las ganas porque Morena no se va a dividir, eso lo tenemos clarísimo, todos y todas, corcholatas, no corcholatas, tenemos claro que lo más importante es el proyecto, la continuidad del proyecto de la cuarta transformación.
“Entonces están buscando que si la preferida, que si el no sé qué, que si este no lo menciona, es absurdo porque aquí hay unidad y todos tenemos claro que lo que tenemos que sostener es el proyecto y la unidad del proyecto, y en su momento lo que va a representar la encuesta”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR: PAN reitera llamado al GCDMX a trabajar juntos por la ciudad
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La funcionaria se refirió a las críticas hechas por los ex presidentes Ernesto Zedillo y Felipe Calderón durante el Foro Internacional: “20 años de FIL: Democracia y Libertad”, realizado en España.
Dijo que volver a los ex mandatarios sus voceros, es una muestra más de la desesperación de la oposición, y también pidió a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, mantener la unidad, luego de que anunció en sus redes sociales que en su programa Martes de Jaguar hablaría del senador Ricardo Monreal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem