/ miércoles 6 de marzo de 2024

STC Metro: devuelven dinero y tableta a su dueño quien los perdió al transbordar en Línea 3

El usuario perdió sus pertenencias al transbordar de la Línea 3 a la 12; agradece la honestidad de personal del Metro

Un usuario de la Línea 12 en la estación Zapata le entregó, el lunes pasado, a un oficial de la Policía Auxiliar (PA) adscrito al resguardo y vigilancia de la estación, un equipo de cómputo y dinero en efectivo, que fue extraviado por alguna usuaria o usuario en las instalaciones de la red.

El oficial de la PA de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a su vez, realizó la entrega del equipo de cómputo y el dinero en efectivo al Inspector Jefe de Estación en turno, quien de acuerdo al procedimiento establecido por el Metro lo envió a la Jefatura de Línea 12, para realizar su posterior envío a la Oficina de Objetos Extraviados.

¿Cómo los perdió?

Y el martes pasado, un joven se presentó a la estación Zapata, donde narró a los Policías Auxiliares que un día antes hizo el recorrido de la terminal Universidad a la estación Zapata de la Línea 3, en donde descendió para transbordar a la Línea 12; en la estación Eje Central se percató que ya no traía bajo el brazo su equipo de cómputo y dinero, pero la premura por llegar a tiempo a su trabajo le impidió regresar en ese momento.

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El oficial le comentó que sus pertenencias fueron entregadas a la Jefatura de Línea 12, en la estación Mixcoac.

Por lo anterior, el usuario acudió y tras acreditar legítimamente su propiedad en presencia de personal de la Oficina de Objetos Extraviados, le fueron entregados el equipo, un lápiz electrónico y el efectivo que guardaba en su interior.

El propietario envió un agradecimiento al usuario que permanece en el anonimato y reconoció la labor del personal del Metro y de los policías adscritos por el apoyo para recuperar sus pertenencias.

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Un usuario de la Línea 12 en la estación Zapata le entregó, el lunes pasado, a un oficial de la Policía Auxiliar (PA) adscrito al resguardo y vigilancia de la estación, un equipo de cómputo y dinero en efectivo, que fue extraviado por alguna usuaria o usuario en las instalaciones de la red.

El oficial de la PA de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a su vez, realizó la entrega del equipo de cómputo y el dinero en efectivo al Inspector Jefe de Estación en turno, quien de acuerdo al procedimiento establecido por el Metro lo envió a la Jefatura de Línea 12, para realizar su posterior envío a la Oficina de Objetos Extraviados.

¿Cómo los perdió?

Y el martes pasado, un joven se presentó a la estación Zapata, donde narró a los Policías Auxiliares que un día antes hizo el recorrido de la terminal Universidad a la estación Zapata de la Línea 3, en donde descendió para transbordar a la Línea 12; en la estación Eje Central se percató que ya no traía bajo el brazo su equipo de cómputo y dinero, pero la premura por llegar a tiempo a su trabajo le impidió regresar en ese momento.

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El oficial le comentó que sus pertenencias fueron entregadas a la Jefatura de Línea 12, en la estación Mixcoac.

Por lo anterior, el usuario acudió y tras acreditar legítimamente su propiedad en presencia de personal de la Oficina de Objetos Extraviados, le fueron entregados el equipo, un lápiz electrónico y el efectivo que guardaba en su interior.

El propietario envió un agradecimiento al usuario que permanece en el anonimato y reconoció la labor del personal del Metro y de los policías adscritos por el apoyo para recuperar sus pertenencias.

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