La Secretaría de Obras y Servicios informó que se corroboró que no existe daño estructural en las columnas del Segundo Piso del Periférico.
El Instituto para la Seguridad de las Construcciones (ISC) de la Ciudad de México envió a una brigada de ingenieros Estructuristas a inspeccionar las columnas y se corroboró que no existe daño estructural en las columnas y no representan ningún riesgo para quienes transitan por la zona.
Además se informó que la empresa encargada de la concesión del Segundo Piso del Periférico realiza actividades de conservación de las columnas.
Harfuch hace un llamado a la unidad durante encuentro con consejeros de Morena
“Actualmente la empresa encargada de la concesión realiza actividades de conservación de las columnas del Viaducto elevado del Periféfico, los trabajos que realizan consisten en el retiro de maleza y la conservación de recubrimientos”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Vecinos de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo denunciaron que hay filtraciones de agua en esa estructura que a decir de ellos lo hacen inestable y se corre el riesgo de un colapso.
Las filtraciones se pueden ver en las columnas ubicadas entre las avenidas San Antonio y Constituyentes, la mitad de estas se encuentran cubiertas por plantas del programa Vía Verde.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem