La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a entender que no habrá sanción para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) después de que el pasado domingo, trabajadores de esta empresa ocasionaron una fuga de agua en Canal de Miramontes, alcaldía de Coyoacán, derivado de trabajos que realizaban en la zona.
“Ahí está CFE apoyando con todo y evidentemente no fue algo que ellos decidieran hacer a propósito, desafortunadamente ocurrió esto y están apoyando con todo para que se rehabilite lo más pronto posible”, dijo.
En conferencia de prensa, la funcionaria comentó que no sabía en qué nivel de avance van los trabajos, pero aseguró que durante la mañana de este miércoles seguían trabajando para poder rehabilitar todo.
Porque no solo es la rehabilitación de la tubería sino un pequeño socavón que se abrió derivado de la salida de agua de la tubería
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Dicha fuga afectó a por lo menos 15 viviendas y en el lugar trabaja personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
Esta dependencia informó que los trabajos continuaban para reparar la fuga de agua en la Colonia Centinela con soldadura de “silleta” para que quede completamente hermética.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem