La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo negó que la entrega de becas del Programa Bienestar para niños y niñas, Mi Beca para Empezar sea una promoción personalizada.
“No tiene nada que ver con promoción personalizada ni mucho menos, lo que no somos es un Gobierno de oficina, somos un gobierno de tierra”.
La mandataria comentó que durante la pandemia no pudieron estar en territorio y se debió a razones sanitarias.
LEE TAMBIÉN: Sheinbaum descarta Corredor Turístico-Tecnológico en Zona Rosa
Ahora estamos en las escuelas, tocando casa por casa, para el programa de salud, para el programa de seguridad, nosotros somos un gobierno que está en territorio y eso lo vamos a seguir haciendo y no tiene que ver con una promoción personalizada
Al comentarle qué hay una denuncia ante el Instituto Electoral Local y por parte de diputados locales, a lo que la mandataria dijo que no hay ninguna razón para ello.
Lo que buscamos aquí es estar en comunicación con los habitantes de la Ciudad, a lo mejor es lo que ellos no entienden, nosotros somos distintos, somos diferentes, no somos corruptos y además queremos estar cercanos a la ciudadanía, esa es la gran diferencia de lo que representa la Cuarta Transformación, el bienestar y la fraternidad por encima del aislamiento y la corrupción
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La mandataria dijo que cada quien tiene derechos de interponer los recursos legales que desee.
“Cada quien que utilice y en todo caso que sea la sanción de la ciudadanía. No hay ningún delito electoral que perseguir”.
Durante la mañana de este miércoles, laJefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó la Escuela Preescolar “Juan Bautista de la Salle”, en la Alcaldía Iztacalco, para entregar nuevas tarjetas del programa “Bienestar para Niñas y niños. Mi Beca para Empezar” en donde suman ya 40 mil 733 plásticos otorgados a estudiantes como un impulso para fortalecer la educación pública.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem