Para fortalecer la reactivación económica en la capital a través del uso de medios digitales, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la empresa Learning for a Better Life A.C (LFABL), firmaron un convenio para la promoción de cadenas de tiendas pre surtidas denominadas “Mi Local México”.
Fadlala Akabani Hneide, titular de Sedeco, explicó que con la firma de este instrumento se impulsa el comercio electrónico y la generación de empleo, principalmente para aquellas personas que no pueden desplazarse, que están al cuidado de sus hijos o de un familiar, así como para personas con alguna discapacidad.
“En su primera etapa se pondrán en marcha 2 mil tiendas en línea en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza, venderán en línea desde carne, pollo, frutas, verduras, boutique, accesorios, flores, regalos e incluso clases de inglés” mencionó
Por su parte, el presidente de Learning for Better Life, Hiram Berron, comentó la importancia de fomentar la competitividad y la innovación a través de este modelo de negocios en línea, acercando al consumidor de manera directa los productos y servicios que ofertan los proveedores de “Mi Local México” a precios accesibles y con productos de alta calidad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Aquellos interesados pueden consultar mayor información en la página https://www.sedeco.cdmx.gob.mx/servicios/servicio/tiendas-en-linea-mi-local-mexico así como a permanecer atentos de las redes sociales de SEDECO en donde se darán a conocer los mecanismos para que puedan ser beneficiarias del convenio en cuestión.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem